Centro de salud

La sanidad es una de nuestras prioridades para todos nuestros habitantes, el horario del centro es de 10:00 a 14:00 y está situado en la Plaza de la Iglesia en el centro de salud disponemos de una sala en la que seremos atendidos por nuestro médico de cabecera y una sala de enfermería para análisis, curas...Para mejorar la atención hemos puesto un nuevo sistema de organización para evitar largas esperas, ahora se pide cita previa llamando al teléfono del Ayuntamiento -967164306- o pasándo por las oficinas del Ayuntamiento de 8:00 a 9:00 de la mañana y te citaremos para ese mismo día, para las recetas solo tenemos que depositar el sobre en el buzón con tu nombre y podrás pasar a recogerlas a partir de las 12:00 de la mañana.